Conócenos

Te presentamos a los profesionales de nuestro equipo multidiciplinar.

Patricia Basilio

Psicóloga colegiada nº M 35551

Soy Patricia, Licenciada en Psicología, experta en Coaching Personal y Familiar y Educadora de Disciplina Positiva para Familias.

Directora del Centro Érase una Vez, Cuerpo y Mente.

Soy mamá de 2 niñas, me encanta ver como crecen, ayudarlas a que se conozcan, se desarrollen y a que vivan la vida desde la curiosidad y el aprendizaje.

Como Educadora de Disciplina Positiva, podemos realizar asesorías que permitan conectar con tus hijos y familia desde la amabilidad y firmeza para sentirte capaz e ilusionado y disfrutar del más intenso y emocionante trabajo: la paternidad/maternidad. También ayudaremos a que tus hijos desarrollen su inteligencia emocional.

En el ámbito personal, trabajar desde la Psicología y el Coaching, concretamente desde los Valores,  nos ayudará a conseguir tu propósito con mayor facilidad y a encontrar ese bienestar emocional que buscas.

Me baso en la Terapia Breve centrada en soluciones, con un foco y herramientas concretas encontrarás opciones para que puedas resolver lo que te inquieta y puedas avanzar. Otros enfoques de apoyo son Mindfulness y la Gestión Emocional.

Me comprometo a acompañarte a transitar tu camino hacia el cambio de la manera más personalizada, profesional y cercana que esté a mi alcance y satisfacer las necesidades e inquietudes que te hayan podido traer hasta aquí, tanto en el ámbito personal, profesional, como familiar.

Me encanta pasar tiempo con mi familia, leer, aprender, observar y disfrutar la vida. Y estoy deseando volver a viajar con normalidad.

 «Hakuna Matata, vive y se feliz»

 

Ximena de la Rosa 

Psicóloga colegiada nº M 37411

Soy Ximena de la Rosa, Licenciada en Psicología, Maestra de inglés y Educadora Infantil. Experta en Psicología Clínica infanto-juvenil y Atención Temprana.

Me gusta trabajar tanto con niños como con adultos acompañándoles en su proceso desde un enfoque psicodinámico donde lo mas importante es su bienestar, aportándoles herramientas para poder resolver sus dificultades día con día.

De igual manera, con los niños trabajo desde el juego ya que creo que es la mejor forma que tienen para expresarse y conectar con el mundo que les rodea.

Soy mama de una niña y una bebé, ellas son mi inspiración y mi motor a seguir cada día y dar lo mejor de mi en cada paso que doy.

Mi objetivo es acompañarte durante tu proceso de cambio de una manera profesional y siempre desde el respeto para que puedas aprender a observarte, descubrirte y crecer tanto en el ámbito personal como profesional y familiar. 

Nadine Berna

Fisioterapeuta colegiada nº 15284

Mi nombre es Nadine. Soy fisioterapeuta de adultos y pediatría. Mi vocación por la fisioterapia viene desde niña, siempre he sido una chica muy deportista, me apasionaba el trabajo del fisioterapeuta, ya que siempre me proporcionaba las herramientas necesarias para tener un cuerpo sano y a punto para dar lo mejor de mi y alcanzar el bienestar.

Actualmente trabajo en el ámbito traumatológico y deportivo y con los más pequeños. Siempre intento que las terapias con ellos sean un juego, lo más distendidas posibles pero siempre en la línea del trabajo, para conseguir los mejores resultados y la mejor calidad de vida posible.

Además, soy instructora de pilates máquinas y suelo, una disciplina ideal para alcanzar un cuerpo elástico y fuerte y en definitiva, sano.

Estoy encantada de empezar este proyecto, y de aportar mi granito de arena a la mejora de la calidad de vida de las personas.

Cristina Guzmán

Psicopedagoga colegiada nº 48435

Mi nombre es Cristina Guzmán. Soy psicopedagoga, logopeda escolar y maestra. Especializada en psicopedagogía clínica y pedagogía terapéutica mi vocación es ayudar a la integración y adaptación de las personas con dificultades de aprendizaje y necesidades educativas específicas.

Trabajo tanto con adultos como niños en campos como la lectoescritura, memoria y atención. Con los más pequeños realizamos sesiones basadas en juegos infantiles para poder adquirir nuevos conocimientos y potenciar al máximo sus capacidades.

Adoro la lectura, la música, el deporte y pasar tiempo libre con mis seres queridos. Soy una persona con un carácter alegre y considero que la comunicación y la empatía son la base para comprender a las personas y generar relaciones satisfactorias para con el otro. Mi filosofía de vida es que «todo cambia de color cuando lo miras con una sonrisa»

 

Compromiso

Ponemos al máximo nuestras capacidades para que puedas sacar tu máximo potencial, desde la responsabilidad y el compromiso cuidaremos de ti y tu familia.

Confianza

Según la RAE, es la Seguridad que alguien tiene en sí mismo. Nosotros confiamos en ti, en nuestro equipo de profesionales y en la vida y queremos acompañarte para que desde este valor obtengas tu mejor versión.

Emoción

Las emociones nos mueven, entenderlas y gestionarlas hacen que nos adaptemos a los cambios de la vida desde el equilibrio. Desde nuestra máxima pasión te acompañaremos en este camino hacia el Bienestar. Sin emoción no hay aprendizaje.

Contacto

¿Quieres preguntarnos algo?

ATENCIÓN: Al enviar este formulario estás aceptando nuestra política de privacidad.

+34 613 14 82 48

Cl. Versalles, 9 · Móstoles (Madrid)

hola@evcuerpoymente.com

De lunes a viernes de 9.00h a 21.00h con cita previa