Conócenos

Te presentamos a los profesionales de nuestro equipo multidiciplinar.

Patricia Basilio

Psicóloga colegiada nº M 35551

Soy Patricia, Licenciada en Psicología, experta en Coaching Personal y Familiar y Educadora de Disciplina Positiva para Familias.

Directora del Centro Érase una Vez, Cuerpo y Mente.

Soy mamá de 2 niñas, me encanta ver como crecen, ayudarlas a que se conozcan, se desarrollen y a que vivan la vida desde la curiosidad y el aprendizaje.

Como Educadora de Disciplina Positiva, podemos realizar asesorías que permitan conectar con tus hijos y familia desde la amabilidad y firmeza para sentirte capaz e ilusionado y disfrutar del más intenso y emocionante trabajo: la paternidad/maternidad. También ayudaremos a que tus hijos desarrollen su inteligencia emocional.

En el ámbito personal, trabajar desde la Psicología y el Coaching, concretamente desde los Valores,  nos ayudará a conseguir tu propósito con mayor facilidad y a encontrar ese bienestar emocional que buscas.

Me baso en la Terapia Breve centrada en soluciones, con un foco y herramientas concretas encontrarás opciones para que puedas resolver lo que te inquieta y puedas avanzar. Otros enfoques de apoyo son Mindfulness y la Gestión Emocional.

Me comprometo a acompañarte a transitar tu camino hacia el cambio de la manera más personalizada, profesional y cercana que esté a mi alcance y satisfacer las necesidades e inquietudes que te hayan podido traer hasta aquí, tanto en el ámbito personal, profesional, como familiar.

Me encanta pasar tiempo con mi familia, leer, aprender, observar y disfrutar la vida. Y estoy deseando volver a viajar con normalidad.

 «Hakuna Matata, vive y se feliz»

 

Ximena de la Rosa 

Psicóloga colegiada nº M 37411

Soy Ximena de la Rosa, Licenciada en Psicología, Maestra de inglés y Educadora Infantil. Experta en Psicología Clínica infanto-juvenil y Atención Temprana.

Me gusta trabajar tanto con niños como con adultos acompañándoles en su proceso desde un enfoque psicodinámico donde lo mas importante es su bienestar, aportándoles herramientas para poder resolver sus dificultades día con día.

De igual manera, con los niños trabajo desde el juego ya que creo que es la mejor forma que tienen para expresarse y conectar con el mundo que les rodea.

Soy mama de una niña y una bebé, ellas son mi inspiración y mi motor a seguir cada día y dar lo mejor de mi en cada paso que doy.

Mi objetivo es acompañarte durante tu proceso de cambio de una manera profesional y siempre desde el respeto para que puedas aprender a observarte, descubrirte y crecer tanto en el ámbito personal como profesional y familiar. 

Lucía Martínez Ortega

Fisioterapeuta colegiada nº 16494

Fisioterapeuta colegiada nº 016494

Mi nombre es Lucía, graduada en Fisioterapia y en Terapia Ocupacional.

Os cuento mi historia. Aunque suene utópico, desde pequeña siempre me ha gustado ayudar a los demás y he estado muy interesada en todo lo relacionado con el área de la sanidad, así como en querer hacer todos los voluntariados del mundo (de hecho, he participado en varios dirigidos al mundo de la discapacidad).

Con 10 años necesité de primera mano la ayuda de la terapia ocupacional y de la fisioterapia, disciplinas que me acompañaron durante todo mi proceso oncológico. Ahí fue cuando descubrí mi pasión y me enamoré de la que hoy en día es mi profesión, queriendo dedicarme a hacer por los demás lo que un día hicieron conmigo.

Actualmente trabajo como fisioterapeuta con adultos y niños en el ámbito de la traumatología y la neurología, trabajando juntos para lograr la recuperación funcional, la independencia en las actividades de la vida diaria y, en definitiva, una mejora en la calidad de vida. En cada sesión creamos un espacio individual y personalizado, basando las terapias en el juego para los más pequeños, para conseguir que el camino hacia el bienestar de tener un cuerpo sano sea toda una motivación.

Estoy encantada de acompañarte durante todo ese camino.

Compromiso

Ponemos al máximo nuestras capacidades para que puedas sacar tu máximo potencial, desde la responsabilidad y el compromiso cuidaremos de ti y tu familia.

Confianza

Según la RAE, es la Seguridad que alguien tiene en sí mismo. Nosotros confiamos en ti, en nuestro equipo de profesionales y en la vida y queremos acompañarte para que desde este valor obtengas tu mejor versión.

Emoción

Las emociones nos mueven, entenderlas y gestionarlas hacen que nos adaptemos a los cambios de la vida desde el equilibrio. Desde nuestra máxima pasión te acompañaremos en este camino hacia el Bienestar. Sin emoción no hay aprendizaje.

Contacto

¿Quieres preguntarnos algo?

ATENCIÓN: Al enviar este formulario estás aceptando nuestra política de privacidad.

+34 613 14 82 48

Cl. Versalles, 9 · Móstoles (Madrid)

hola@evcuerpoymente.com

De lunes a viernes de 9.00h a 21.00h con cita previa